Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

CERVEZA con ALCACHOFA IPA

Referencia:

3,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pagos seguros

 

Envíos Expres

 

Devoluciones en 30 días

CACHO BEER.

Cerveza con alcachofa de Tudela.

Estilo basado en la famosa India Pale Ale pero con un % de alcohol más bajo, los lúpulos utilizados son Citra y Mosaic de origen americano.

Es un estilo muy aromático con toques a maracuya, notas cítricas muy refrescantes y sorprende por la explosión de sabores que recuerdan a frutas tropicales. Como no podía ser de otra manera, se ha introducido la alcachofa de Tudela en esta receta potenciando sutilmente la complejidad cromática en aroma y sabor, haciendo una cerveza ideal para todos los paladares.

Maltas : Pale Malt Maris Otter, Munich y Malta de Trigo.

Aromáticos: Lúpulo Citra, Lúpulo Mosaic y Alcachofa de Tudela. Levadura: Ale

Apariencia y Aroma: color dorado pajizo, suave turbidez, espuma blanca y persistente. Lo primero que se percibe en aroma son notas frutales, maracuya, piel de frutos cítricos y sutilmente trazas herbales que provienen de la alcachofa de Tudela. Las maltas no tienen protagonismo en este estilo de cerveza, para dejar que salga todo el potencial aromático de los lúpulos.

Sabor: Corresponde con lo que previamente habíamos notado en aroma, notas tropicales y cítricas predominan en las primeras sensaciones en boca, dejando notas balsámicas muy refrescantes. En regusto se aprecian notas herbales que aportan más complejidad y dejan una agradable sensación en boca. 

23 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: